Friday, January 05, 2007

Rainy Jaded Morning.

Pues hace un instante estuve conversando con una amiga, en un momento de la conversacion ella me pregunto como me sentia... Y bien solo le dije que si de verdad queria saberlo, ella me respondio con un si. Esta fue mi descripcion:

Lo que siento se divide, me aplasta, me engrandece, me duele, me condena, se burla de mi, a veces me da fuerzas, es un compendio de emociones estaticas y eternas que azotan mi pecho en las maƱananas y me hacen sentir a veces que naci en el momento equivocado. Lo que siento es fuego, es un huracan de categoria 4 azotando nicaragua, es un amor pendejo, es sentirse oyendo el damnation de Opeth todo el dia.

Es meditar antes de dormir, soniar con el ayer y despertarse en el futuro. Es neutro, negro, gris, frio y humedo, es hablar con un nudo en la garganta, es la soledad mas silenciosa del universo, es morir en vida y sentirme un condenado y aveces sentirme afortunado... Lo que siento no lo comprenderia nisiquiera freud porque me kita la logica, me confunde me golpea y me hace vivir usando de pretexto jamas perder la maxima esperanza dentro del ser.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]