Friday, January 19, 2007

Cuanto quisiera poder viajar por un simple pensamiento o deseo. Cuanto quisiera ir detras en el tiempo y verme haciendo las cosas que me han hecho ser la persona que soy.

Verme en un salon de clases con 16 años escuchando la musica que nadie entendia.
Cojer mi guagua 40 y olvidarme del mundo mientras oigo algun album con el Mp3 player de juniorcorpse.
Maldecir el sol y el caribe los domingos en la tarde en un carro publico en la nuñez camino a un ensayo de Innsmouth.
Sentarme en el balcon con los muchachos a esperar que romer aparezca para llamar el taxi para ir al dominico.
Encontrarme un caballo en gazcue y amarrarlo en la marquesina de lisa.
Llegar a casa a las 11 de la noche diario y apagarle la television a la doña que se quedo dormida en el cuarto viendo la novela.
Regresar los domingos a la 1pm por la independencia en un taxi bebiendo brahma y muerto de la risa haciendo cuentos con los muchachos.
Caminar por mi barrio sin luz y sin miedo de que me atraquen porque nunca tenia nada de valor encima.
Sentarme en el escritorio de la oficina horas muertas vegetando, oyendo musica y bajando a comprar los quipes con ketchup y picante.
Sentarme en el carro de pochi a leer los poemas de tiz frente al boiler.
Darme un jumo de brugal camino a santiago y mandar al chofer a que pare la guagua cada 5 minutos porque todos nos estamos miando.
Quedarme en la bomba de los minas y caminar hasta mi casa por la noche.
Escuchar que orange no puede satisfacer mi llamada.
Sentirme feliz, contento y sin problemas en el mundo, con 100 peso en lo bolsillo pa los pasajes y los yanikekes.

siento bendecidos aquellos que no han perdido su inocencia por el realismo y el afan de tener dinero.

Desde el primer dia que pise aqui me senti en otro mundo, mucho mejor y con mas cosas, pero todavia no encuentro la forma de levantarme en la mañana y sentirme en casa. Ni tampoco encuentro la forma de sentir que soy yo otra vez.

Things are not what they used to be
Missing one inside of me
Deathly lost, this can't be real
Cannot stand this hell I feel
Emptiness is filing me
To the point of agony
Growing darkness taking dawn
I was me, but now He's gone

Comments:
Diablo Dani, me llego loco:S. Imaginate, yo desconosco totalmente lo k sientes, ya k nunca me ha pasado algo similar a mi:s

Damn!!:S
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]