Monday, December 04, 2006

Noche fria en NY

Pues parece que la onda de estar positivo y meditativo me ha funcionado, ya tengo un trabajo bien apero y me estan llamando para otro... Pac Sun vs Guess Store. Me voy con la que me pague mas y me ponga todo mas comodo. Simple.

well, la temperatura esta debajo de los 40 f, lo cual equivale como a 4 celcius o menos... Y ni hablar de la brisa.

well, todo parece tomar un poco mas de control, las personas cercanas a mi saben por lo que estoy pasando y de tal manera quiero decirles a todos que los quiero y los extraño muchisimo... Los tengo muy presente y jamas me arrepentire de haber entrado en sus vidas ni de que uds hayan entrado a la mia tampoco.

Maniana me espera un dia ocupado, pero para las 4 de la tarde todo estara en calma y podre volver feliz a mi adorada NY a ver a 24 y a conectarme hasta que el suenio me agarre...

well, that's all I have to say

Maniana publicare un escrito que me gusto mucho, se que us tambien

Keep on rotting

Comments:
yo tambien te kiero dany .. si sabemos que estas pasando por una situacion dificil.. pero como te dije. comensaras a ver lo resultado porque eres una super persona.. y tienes derecho... a engrandecerte como persona..

te adoro tonto mua
 
i miss you dani.. esta etapa me esta haciendo crecer.. tu situacion.. es triste.. pero lo importantes es que las personas que realmente te quieren te estamos apoyando te adoro tonto mua
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]