Sunday, December 17, 2006

Ayer estuve en el wall trade center

Todo el mundo conoce la historia; pero visitar la zona cero es algo muy grande, lo digo porque en el mismo instante que uno se acerca al area se puede sentir una atmosfera muy fuerte, no hay personas sonriendo, niños jugando ni gente coriosa de mirarlo todo.

Jamas he estado en un sitio tan triste en mi vida, yo estoy muy conmovido por el hecho de que 5 años despues de la tragedia existe un dolor tan grande en un solo lugar. Las personas que me conocen saben que nunca he sido amigo de la politica americana, pero el mundo se aprecia muy distinto desde el corazon del desastre. Personas todavia con flores en las manos y la mirada perdida en lagrimas.

Pues en lo personal siento que todos interpretamos esa situacion como la caida del sueño y el optimismo. Los sueños rotos que no encuentran ser reparados.
Yo puedo sentirlo, cada mirada esconde frustraciones y opresion. La verdad no existe mas en este tormento diario que vivimos y no existe mas alternativa que ignorar las incognitas existenciales para no ser almas en pena divagando por un mundo muerto y maldito.

Comments:
mielda si :'( ese lugar es super sad. k se io .. muchas cosas.. pasaron .. muchas historias diferentes . muchas tristesas.. mucho llanto.. :( no se. tkm
 
Todo el que habita en la ciudad de NY lleva eso muy dentro, creo que las imagenes y los recuerdos de tal dia viven mas en la gente que el temor de un posible futuro ataque.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]