Friday, October 06, 2006

New York city

En un balcon helado recibo mi primera mañana en New York, un mundo enorme y diferente del que solo se puede tener una idea cuando se ve, cuando se pisa... cuando se respira.

Junto a este panorama tan hermoso solo recuerdo las lagrimas impotentes en el rostro de mi madre, unos amigos afligidos y una compañera sentimental dandome su adios con los ojos brillantes en lagrimas emanadas de la emocion mas nostalgica...

Con ellos esta mi alma, como un niño corre detras de ellos y les sigue en cada paso.

Entre aviones, puentes, lagos, transito y frio escojo esta mañana para pensar en la vida antes de llegar aqui, en el calor, la gente, los carros publicos, los domingos en la pulga y la vida humilde de Santo Domingo.

La gran ciudad me adopta en sus adentros y me sonrie en el segundo genesis de mi existencia

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]