Saturday, October 14, 2006

Iron Maiden

Ya me acabo de creer todo lo sucedido, la noche pasada vi la banda...

Pense que me iba a dar un ataque al corazon cuando vi que empezaron a tocar... cuando iniciaron Different World me levante y casi me caigo. Tuve que sostenerme del asiento para no derrumbarme.

Es increible, indudablemente algo que se queda guardado para toda la existencia. Ver y escuchar la gente que te ha influenciado con su musica por tanto tiempo y en tantos momentos es penetrar al trance mas absoluto de todos, es sentir que al mundo le falta fuerza para detener esa emocion que retumba el pecho.

Cuando terminaron el set del ultimo album, tocaron Fear of the dark... Ahi fue donde senti un sofoque y un dolor en el pecho que casi me caigo otra vez, otra cosa es que no dejaba de pensar en mis amigos de santo domingo... Si conejo, junior, romer y los tigueres hubieran estado ahi ese hubiera sido el momento mas magico de toda mi vida, el hecho de que ellos no estuvieran conmigo no hizo la experiencia menos emocionante, pero dentro de mi sentia que faltaba algo...

Cuando tocaron The evil that men do no dejaba de pensar en el dia que estaba con los panas en bani tocando y cantando esa cancion como locos, especialmente mi pana el Legolas, el cual se identifica mucho con el tema.
Tambien tocaron Iron Maiden, esa fue mi favorita... al final de la cancion salio un tanque de guerra enorme detras de la tarima y eddie con Binoculares mirando a todos lados, yo casi pierdo la voz gritando con toda mi fuerza las canciones clasicas, cuando tocaron Iron maiden, Two minutes to midnight y Hallowed be thy name se me aguaron muchisimo los ojos... no lo niego ni me siento avergonzado por eso, soy un fanatico a muerte del heavy metal y de Iron maiden y siento que valio la pena haber pagado por esos tickets.

UP THE IRONS!

Comments:
Demonios calvo, k maldita suerte.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]