Saturday, September 16, 2006

Sabado

Inicio la jornada del dia con la majestuosa obra de four seasons de vivaldi.

La estuve repitiendo desde las nueve hasta las 11 de la mañana, ahora el animo se incrementa un poco y estoy bajo la compañia del Seven Churches de Possesed... Un mega disco que todo aquel que no ha escuchado debe de escuchar.

Quisiera en esta entrada compartir algo que leí esta mañana, honestamente no se ni quien lo escribió y solo se que está en una coleccion de poemas puestos sobre la mesa del otro escritorio de la oficina...

Cuando tenga la informacion del escritor la añado al poema, para que asi no exista ningun inconveniente.

Quizas lo publico porque las primeras manifestaciones artisticas en la mañana son las que me dejan pensando todo el dia completo. Un poema, una cancion o algun escrito se plasma en mis adentros durante todo el dia, como un mecanismo mecanico que actua hasta en contra de mi voluntad y se repite a cada segundo hasta que las presiones y responsabilidades del dia me distraen de mi yo interior.

Pues aqui les dejo en compañia del escrito...

Solo una pregunta

Y de los besos dormidos
Y del silencio que duerme;
Y de las caricias perdidias
Y del color de tus ojos de miles.
Dime:
¿Que hago con esas noches que crecen
Con estos labios de hastío;
Con estos enlutados claveles?
¿Que con estas sombras oscuras,
Y con tu recuerdo que se muere
Con este jardin florecido;
Para esas manos que mienten?
Dime:
¿Por que sueño con tus sueños?
¿Por que beso tus besos?
¿Por que muero en tu silencio?
¿Por que esta angustia que crece?
¿Es que todo lo llenas tu,
Es que no hay vida sin verte;
Es que me muero sin ti,
O es que no vivo si te mueres?
¿Por que este vacío,
Que hiela hasta mi frente.
Es que no podré vivir sin ti;
O necesito un milago, para tenerte?

Pues ahora publico esta entrada, sigo en mi jornada y cierro este momento hibrido.

Que los angeles guien tu busqueda...

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]