Saturday, September 30, 2006

Acontecimiento inesperado del 30 de septiembre 2006

Garganta infectada, gripe y dolores corporales...

Esta es precisamente la situacion perfecta para alguien como yo que tiene un concierto en menos de 10 horas y un sound check en 4...

Joder, siento que el mundo conspira, hace meses que no sentia esto...

Una sensacion de salir en la mañana y sentir que el sol emana odio y energia negativa sobre la tierra, de sentir que el ruido de los carros y la calle está creado con el unico fin de alterar mi sistema nervioso al punto de la neurosis...

Fuck you all

No me detendre al menos que no me sostenga en mis piernas o caiga muerto en el transurso del dia

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]