Saturday, September 23, 2006

12 dias

Inicio mi dia bien temprano con el Infernall overkill de los thrasheros alemanes Destruction, mas luego mantengo la onda con el Seasons in the Abyss de los reyes de Thrash metal SLAYER.

Una hora despues en la oficina, inicio el dia con el segundo capitulo del genesis del Heavy Metal, Paranoid de Black Sabbath... Ese album lo conozco mejor que la palma de m mano, desde el primer acorde hasta el ultimo. Es simplemente una majestuosidad.

Esta manaña los animos toman una atmosfera un poco mas densa, puedo sentir un flujo interno de ideas y emociones del cual no podria explicar nada.

Supongo que los asuntos de mi viaje me tienen asi, en las mañanas siempre he sido mas suceptible a las emociones...

Aunque por divina suerte no dejo de mantener mi postura de que todo está bajo control, de verdad espero mantenerme en sintonia de este estado emocional durante los proximos frios meses...

La nueva vida sinceramente empezará con broche de oro, llego el jueves y ya tengo una invitacion el sabado al BB King, en New York para ver a Six Feet Under, Decapitated, Krisiun y Abysmal Down y como si fuera poco, el 13 voy con Rebecca al show de Iron maiden...

It's just so fucking great! y siguiendo con la atmosfera no me creo que voy a ver a Iron Maiden, de verdad que siento como si esto fuese un sueño... Hasta que Nicko Mcbrain no marque con el hi hat y empiecen a tocar no me lo creo.


Ya en otro orden estuve comentando con el señor Dioxx sobre algunas personas alrededor que se han tomado la molestia de querer molestarme con unos comentarios realmente muy bajos y ofensivos, el simplemente me dijo que Solo al arbol que da frutos le tiran piedras...

Quen buen mensaje para todas aquellas personas que creen que me han hecho daño u ofendido con su propaganda negativa. Nisiquiera tengo que dirigirme a aquellas personas de cuyas acciones estoy hablando, sencillamente con el hecho de que sepan quien soy es suficiente para quedarme tranquilo.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]